Jueves y Viernes santos estarán pasados por agua según el Ideam

ARCHIVO - el nuevo día
bogotá, colprensa

bogotá, colprensa

Desde ayer y hasta mañana, de acuerdo con los pronósticos del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, se espera que prevalezcan las condiciones nubosas en amplias zonas del país, en especial en las regiones Pacífica, Andina, Orinoquía y Amazónica y en el Sur de la Región Caribe.

En cuanto a la Sabana de Bogotá se prevé el incremento de la nubosidad y de las lluvias para los días miércoles, jueves y viernes, primordialmente en horas de las tardes y noches.

En cuanto a la Región Andina, se pronostica cielo de parcial a mayormente cubierto con lluvias intensas en Valle del Cauca, Cauca, Tolima, Huila, Nariño y el Altiplano Cundiboyacense, así como lluvias de menor intensidad en áreas de Antioquia, Eje Cafetero y los Santanderes.

Sobre el Archipiélago de San Andrés y Providencia no se descartan lloviznas.

En cuanto a la Región Caribe el pronóstico se centra en lluvias intensas con tormentas eléctricas.

Sobre la Región Pacífica se prevé cielo entre parcialmente nublado y nublado con lluvias de variada intensidad a lo largo de la región.

En la Región Orinoquía, prevalecerán las condiciones secas, con excepción del Sur de Vichada, y en sectores del Meta.

Sobre la Amazonía, en el transcurso de la semana persistirán las condiciones nubosas en una gran parte de la región, con lluvias entre ligeras y fuertes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios