Inició el plan retorno para viajeros de Semana Santa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El director de Tránsito y Transporte de la Policía nacional, general Carlos Ramiro Mena, entregó el primer balance sobre las principales vías del país en el marco del inicio del plan retorno de Semana Santa.

Aunque el retorno de los viajeros en esta semana de vacaciones hasta hoy empezará en forma, ayer desde muy temprano la Policía de Carreteras desplegó todo su dispositivo de seguridad para brindar a los viajeros un regreso a casa sin problemas.

Según el General, los operativos empezaron desde las 4 de la madrugada del sábado en las principales vías. Cuando caía la tarde se reportaba un flujo vehicular moderado y se señalaba que la mayoría de los vehículos que se empezaban a movilizar, tenían como destino la capital del país.

Ayer se movilizaron unos 811 mil vehículos de los cuales 137 mil entraron a Bogotá.

“La Policía tiene listo el dispositivo. Estamos con toda la capacidad humana técnica y tecnológica y atentos para manifestar cualquier servicio que necesiten los viajeros”, dijo el general Mena.

En ese sentido, enfatizó en que las autoridades han instalado en ciertos puntos estratégicos canecas con agua para ayudar a los carros que presenten recalentamiento en sus motores.

Asimismo Mena señaló que durante todo el fin de semana se tendrán disponibles carro talleres y vehículos de rescate para contribuir a la movilidad.

Credito
COLPRENSA

Comentarios