Los restos encontrados en la guarnición militar no eran de humanos

Colprensa - EL NUEVO DÍA
De caballo y de vaca eran los huesos que un grupo de obreros encontró en el Batallón Caldas, ubicado en el occidente de Bogotá, durante el desarrollo de unas obras que adelantan en la unidad militar el pasado 7 de julio.

Así lo revelaron fuentes de la Fiscalía General de la Nación, quienes aseguraron que el resultado del análisis en los laboratorios del CTI indican que los restos óseos hallados no correspondían a seres humanos sino a animales.

Así mismo, los análisis, a través de la prueba científica a la tierra, descartaron que los huesos hayan tenido contacto con restos humanos.

La denuncia

Cabe recordar que la denuncia de la aparición de los restos óseos fue interpuesta por los mismos obreros a través de la línea de emergencias 123, con el fin de que las autoridades judiciales acudieran al lugar.

Sobre el caso se abrió una investigación contra la constructora Consorcio Alianza Eterna, por la presunta manipulación de dichos restos, ya que, según los expertos forenses, los huesos estaban acomodados sobre la tierra y al parecer las muestras fueron halladas días antes de la fecha en la que fueron reportadas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios