Claves de Human Capital para que sus empleados sean felices

Archivo - el nuevo día
La firma de consultoría se reunió con empresarios santandereanos para explicar cuáles son los beneficios y cómo implementar políticas para mejorar la calidad de vida de los empleados.

RESUMEN AGENCIAS

No es simplemente por adornar un discurso en la empresa. La felicidad y la calidad de vida son claves para medir el desarrollo, agregado a los indicadores de crecimiento.

A esta misma dinámica se han sumado diferentes compañías de Colombia que adoptaron en sus políticas varios programas y herramientas cuyo objetivo es hacer a sus empleados más felices, más fieles y con una mejor calidad de vida.

Así lo explicó el director de consultoría de la firma Human Capital, Camilo Rojas, quien esta semana compartió con empresarios santandereanos algunos secretos para establecer varias políticas en empresas de la región que sean exitosas y que vayan en pro de empleados felices en su trabajo.

Según explicó el experto, en el país la tendencia está avanzando y hay empresas que adoptaron cambios sustanciales, como por ejemplo acordar horarios laborales e incentivos que van más allá de los beneficios monetarios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios