Muere hijo de José Clopatofsky en accidente automovilístico

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Falleció ayer Gonzalo Clopatofsky, hijo del reconocido periodista automovilístico José Clopatofsky Londoño, director de la Revista Motor, en un accidente que se registró durante la mañana en el costado oriental del Autódromo de Tocancipá.

El joven piloto perdió el control del vehículo en el que hacía pruebas y cayó a un pequeño lago ubicado al lado de la pista. Posteriormente, aunque lo intentó, no pudo salir del carro y se habría ahogado, aseguró la cadena radial W Radio.

Gonzalo actualmente era piloto del campeonato nacional y gerente de Auto Tres, una empresa dedicada al lanzamiento de vehículos. Era además instructor de la Escuela de Pilotos del Autódromo de Tocancipá y uno de los hombres que tomarían la dirigencia deportiva automovilística del Club Las Tortugas.

Adicional a esto, siendo un amante de las motos, era el piloto de prueba de las motocicletas para la revista Motor de El Tiempo.

“Desgraciadamente en un accidente que se presentó esta mañana (ayer) en el costado oriental del autódromo de Tocancipá, el carro en el que se encontraba Gonzalo cayó al lago y lamentablemente de allí no pudo salir. Pese a que hubo apoyo paramédico y de que había ambulancias allí, lamentablemente perdió la vida. Es una pérdida terrible y el automovilismo de Colombia está de luto,” dijo Ricardo Soler, experto en el tema de autos en declaraciones a Blu Radio.

Luego de conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia para su padre y el resto de la familia.

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios