Cinco hinchas del Nacional fallecen en accidente de tránsito

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Al promediar la 1:45 de la mañana de hoy, un bus en el kilómetro 49 vía Pasto – Mocoa, vereda Cascajal, municipio de Santiago (Putumayo), se accidentó un carro tipo buseta de placa YAP-872, afiliado a la empresa Transpiendamo.

En el automotor se trasportaban 26 pasajeros hinchas del Atlético Nacional, quienes habían asistido al encuentro futbolístico contra el Deportivo Pasto. Al parecer, el accidente se generó después de que el automotor se volteara de manera lateral. 

Los fallecidos

Como resultado del siniestro, cinco personas muertas fallecieron, entre ellas dos adolescentes de 15 y 17 años de edad. Los nombres corresponden a: 

- Angie Vanesa Sambrano Portilla, 15 años de edad. 
- Daniel Méndez Valderrama, 17 años edad. 
- Onofre De La Hoz Ospina, de 18 años edad. 
- Esmid Benariel Sánchez de 19 años edad y una persona que no ha sido posible identificarla ya que se encontraba indocumentada. 

Lesionados

De igual manera, se encuentran ocho personas heridas las cuales son atendidas en el Centro Hospitalario Pio XII del municipio de Colón y centros de salud de los municipios de San Francisco y Sibundoy, distante 30 minutos del lugar donde se presentó el accidente. 

La causa del accidente está por establecer. La Policía Nacional fue el primer organismo que atendió el caso, junto a los organismos de socorro. 

En el sitio hizo presencia la policía de la seccional de tránsito y transporte y la unidad básica de investigación criminal quienes adelantaron las labores de inspección técnica a los cadáver. 



Credito
COLPRENSA

Comentarios