Jueces de Justicia y Paz definirán condena de Salvatore Mancuso

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá, dará lectura este viernes a la sentencia contra Salvatore Mancuso Gómez.

Le siguen Jorge Iván Laverde Zapata, alias 'El Iguano'; José Bernardo Lozada Artuz, alias 'Mauro'; Isaías Montes Hernández, alias 'Junior'; Juan Ramón de Las Aguas Ospino, alias 'Rumichaca', Jimmy Viloria Velázquez, alias 'Jairo Sicario', y Lenin Giovanny Palma Bermúdez, excomandantes del 'bloque Catatumbo' de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). 

Según se pudo conocer, la Sala analizó los 126 hechos, presentados por el delegado de la Fiscalía que abarcan la comisión de 300 delitos y reconoció a más de 900 víctimas que fueron escuchadas en San José de Cúcuta (Norte de Santander).

Por videoconferencia los postulados asistirán a la diligencia desde las cárceles de Virginia (EE.UU.), Modelo de Barranquilla, Modelo de Cúcuta, Modelo de Itagüí y Bogotá. Así mismo, para las víctimas, se dispuso retrasmisión desde el auditorio del Palacio de Justicia de la ciudad de Cúcuta. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios