Se cumple un año de la muerte de porrista del Millonarios

resumen agencias

resumen agencias

El próximo 30 de noviembre se cumple un año de la muerte de Luisa Fernanda Ovalle, una joven de 18 años, estudiante de Ciencias Políticas y porrista de Millonarios, quien fue atacada con un arma blanca y murió en un parque en cercanías a su casa, en el barrio Castilla, en el Suroccidente de Bogotá.

El coronel Javier Barrera, jefe de la Sijín, explicó que el caso avanza pero que se busca mayor participación de la ciudadanía y por eso ahora la Policía ofrece 70 millones de pesos de recompensa por la información que permita esclarecer del crimen de Ovalle.

Las autoridades continúan estudiando las cámaras de seguridad de la zona que permitieron marcar el recorrido del agresor, y también una chaqueta que fue encontrada en el sitio, entre otras labores de investigación.

“Era una noche muy oscura, infortunadamente las cámaras de seguridad no tenían la suficiente resolución y el video no es claro. Si hubiese sido un video en óptimas condiciones, ya estaría capturado hace rato el asesino”, explicó el coronel Barrera.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios