Quedó en video: vigilante se dio 'serrucho' con falsa paciente

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una mujer que fingió ser paciente para ingresar al Hospital La Candelaria, en el departamento del Magdalena, mantuvo una relación sexual con el jefe de vigilancia, quedando registrada en una de las cámaras de seguridad.

El vigilante Walter Padilla de 30 años, de la empresa Seguridad Privada Calt Ltda, coordinaba y supervisaba los servicios de protección de ese centro asistencial. 

El guarda de seguridad utilizó una de las 17 cámaras que están instaladas en el hospital para captar la escena de amor con su pareja. 

El acto sexual ocurrió al interior de uno de los consultorios, que en ese momento estaba desocupado.

Al parecer, Walter Padilla olvidó borrar el video o dejó de asegurarlo y llegó luego a manos de directivos del centro asistencial. 

Se supo que la Dirección del hospital decidió despedir al vigilante, por considerar que irrespetó la unidad hospitalaria y puso en riesgo la seguridad al realizar esa escena de amor en su lugar de trabajo. 

Sin embargo, hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial de directivos del Hospital La Candelaria, sobre este hecho que es divulgado por las redes sociales, convirtiéndose en un escándalo sexual en la ciudad donde ocurrieron los hechos.  

La escena sexual de la pareja quedó grabada en un video que tiene una duración de 20 minutos y cuatro segundos. En ella se aprecia al vigilante despojarse de sus pantalones y quedar con la camisa y el chaleco de la empresa, mientras, que la mujer, de quien se desconoce su identidad, es una morena robusta, de aproximadamente 28 años, que se despoja por completo de sus ropas. 

La empresa prestadora del servicio de guardas en el hospital, enviará en remplazo de Padilla a una mujer. 

No se ha dado a conocer la fecha en que fueron captadas las escenas amorosas de la pareja, que al parecer sucedieron en horas de la noche. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios