Fiscalía emite órdenes de captura por niños maltratados en Bogotá

Archivo - el nuevo día
La Fiscalía confirmó la captura de dos personas como responsables de los abusos físicos y sexuales de los que fueron víctimas cuatro menores de edad, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Se trata de Fabián Andrés Pedraza, el papá de la niña de 17 meses, quien es una de las víctimas, y esposo de Luisa Fernanda Rojas de 19 años, de quien también se ordenó su captura, y permanece en el Hospital de Kennedy, Bogotá, donde en las últimas horas dio a luz.

“El trabajo que venimos realizando nos permitió establecer la responsabilidad de estos sujetos en el caso, por lo que desde ayer (martes) se ordenó expedir la orden de captura para que hoy (miércoles) sean presentados ante un juez y respondan por los delitos de abuso sexual en menor de 14 años”, dijo el director nacional de fiscalías, Luis González.

Agregó que adelantan más investigaciones para determinar si los niños fueron sometidos por una secta satánica como lo denunció la comunidad. “En la casa donde fueron encontrados los menores de edad se encontró material religioso como biblias, nuevos testamentos y carteles con citas bíblicas, que están siendo investigados. Como también no descartamos que más niños sean reportados como víctimas”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios