Hombre señalado de abuso y maltrato a menores en Bogotá no aceptó cargos

BOGOTÁ, COLPRENSA

BOGOTÁ, COLPRENSA

A la cárcel fue enviado Fabián Andrés Pedraza, el hombre señalado por las autoridades de haber participado en los actos de tortura y abuso sexual de cuatro menores de edad en la localidad Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Pedraza no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual abusivo con menor de 14 años, todos con agravantes, según explicó el fiscal encargado del caso.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, Pedraza habría sido el autor directo de los maltratos físicos y sexuales a los menores de edad, a quienes incluso inculcaría ritos satánicos.

Ahora está pendiente la diligencia en contra de su esposa, Luisa Fernanda Vásquez, quien permanece en el hospital de Kennedy, donde dio a luz una niña en las últimas horas. A la mujer la acusarán de ser cómplice de todos estos hechos.

Por su parte, el director de Fiscalías, Luis González, indicó que no descarta que se presenten más capturas, ya que “no descartamos que se presenten más denuncias de niños víctimas de abuso, lo mismo que de otras personas que estarían involucrados en el caso y que seguro tendrán que ser detenidos por su participación en los hechos”.

Los demás menores, víctimas de los abusos, ya permanecen bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, adonde también se trasladará la bebé recién nacida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios