Multidinaria despedida a la patrullera Martha Correa

Colprensa - el nuevo día
BOGOTÁ, COLPRENSA

BOGOTÁ, COLPRENSA

En la mañana de ayer se llevaron a cabo las exequias de la patrullera Martha Isabel Correa Chavarro, quien había fallecido el pasado miércoles después de ser una de las víctimas de la balacera que se presentó en las instalaciones de la Dirección de la Policía nacional, en Bogotá.

En el Centro Religioso de la Policía, se reunieron cientos de personas entre familiares, amigos y colegas para dar el último adiós a la uniformada, entre ellos el director de la institución, general Rodolfo Palomino, y otros altos oficiales.

Orsain Muñoz, primo de la uniformada, la recordó como “una niña muy dinámica, muy tranquila y dedicada a su trabajo, cuyo sueño siempre fue ser policía”.

Su novio la mató

El pasado miércoles 21 de enero se confirmó la muerte de Correa, luego de haber sido impactada en tres oportunidades por su compañero sentimental, el también patrullero Manuel Sneider Bobadilla, tras tener una fuerte discusión que desencadenó un tiroteo en el tercer piso de las instalaciones de la Dirección nacional de la Policía, en la capital de la República.

Durante la balacera también falleció el mayor Ricardo Romero.

Las autoridades confirmaron en el Hospital Central que Correa murió luego de que se complicara su estado de salud tras una cirugía que se le practicó, a raíz de los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió en tres partes de su cuerpo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios