Trasplante de médula ósea de Camila Abuabara fue exitoso

Archivo - el nuevo día
La tía de Camila Abuabara, Pilar Franco, confirmó que luego de conocerse un segundo examen sobre las complicaciones que sufre la joven en uno de sus pulmones, el hematólogo podría ordenar la salida de la joven de la unidad de Cuidados Intensivos hoy.

“Hoy (ayer) el hematólogo dijo que los resultados del pulmón estuvieron mucho mejor. Él dice que espera que siga evolucionando y mañana (hoy) de pronto podría regresar a la unidad de trasplantes”, aseguró Franco.

“Ella no está sedada, ni tampoco entubada. El trasplante va bien, ya pegó, lo que pasa es que hay reacciones diferentes que hace cada órgano con la asimilación”, sostuvo la tía de Abuabara.

Trasplante

Esta semana, diferentes exámenes que le realizaron a Abuabara determinaron que el cuerpo de la joven asimiló de manera adecuada el trasplante cuyo donante fue su hermano.

Desde antes de la cirugía, lo que Camila más temía eran las complicaciones que podrían sufrir los diferentes órganos, como los pulmones, que son los que en este momento la tienen en cuidados intensivos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios