Hijo del senador Antonio Navarro fue velado ayer

Colprensa - EL NUEVO DÍA
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

A través de la red social Twitter, el senador Antonio Navarro manifestó que la muerte de su hijo Gabriel, en la tarde del miércoles lo tiene aplastado. El congresista también utilizó este medio para agradecer a quienes se han solidarizado con su familia en este difícil momento.

“Hicimos la paz para que los padres no siguieran enterrando a sus hijos y no pude evitar que me pasara. Estoy aplastado...”, escribió Navarro en las horas de la mañana.

También manifestó que miles de personas le han hecho llegar sus condolencias y en nombre de su otro hijo, Alejandro, y su exesposa, Marcela Bustamante.

“Literalmente han llegado miles de mensajes de condolencia. Gracias en medio de las lágrimas. Antonio, Marcela, Alejandro”.

Todos los sectores políticos han continuado expresando sus condolencias, el Partido Alianza Verde, suspendió varias actividades y manifestó que acompaña a Navarro en este momento.

Sus compañeros de partido expresaron sus condolencias. “Sin palabras.... te quiero @navarrowolff”, comentó Claudia López., a las que también se unió Jorge Iván Ospina con “@navarrowolff estamos contigo y Marcela. Nos duele la partida prematura de Gabriel” y “Querido compañero @navarrowolff no existen palabras para expresar mi pesar y solidaridad. Mucha fortaleza en este difícil momento”, escribió también Jorge Prieto Riveros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios