Rafael Pardo es el candidato de La U para Alcaldía de Bogotá

Colprensa - el nuevo día
COLPRENSA, BOGOTÁ

COLPRENSA, BOGOTÁ

Ayer el Partido de La U confirmó que dará su aval a Rafael Pardo como candidato a la Alcaldía de Bogotá. La colectividad también invitó a otros sectores políticos a unirse en coalición para derrotar al candidato que no apoye la paz.

Durante la Asamblea Social, del partido, el senador Armando Benedetti, anunció su apoyo a Pardo señalando que esta es una apuesta para que Bogotá se fortalezca como ciudad. Benedetti será el jefe de de Rafael Pardo en su campaña.

Así mismo, el exministro de trabajo agradeció el apoyo del Partido de La U e invitó a todos los partidos de la Unidad Nacional a acompañar su aspiración, también a otros sectores políticos.

“Convoco a otros sectores políticos a sumarse a esta Bogotá como debe ser al Partido Liberal, a Cambio Radical al Verde, a todos y todas quienes están decepcionados de esta alcaldía de Gustavo Petro”, dijo Pardo.

A su turno el copresidente de la colectividad, Roy Barreras indicó que Bogotá necesita un alcalde comprometido con la paz, “no podría ocurrir que alguien gobierne Bogotá, si se pretende oponer a la paz”, agregó.

Barreras también reiteró la invitación hacia todos los sectores políticos a unirse y construir una única candidatura para la paz, en medio de su discurso, leyó una carta del precandidato a la Alcaldía de la Alianza Verde, Carlos Vicente de Roux, en la que expone la invitación a crear una coalición para apoyar un candidato que promueva el proyecto de paz.

“Lo que no puede ocurrir es que las competencias individuales de algunos jovencitos ambiciosos, terminaron dividiendo la opinión bogotana y eligiendo una acaldía que no apoyaban las mayorías”, concluyó Barreras.

Con este anuncio se empiezan a aclarar las cartas de aspirantes a la Alcaldía de Bogotá, por el Polo Democrático irá Clara López; aspirando por la Alianza Verde están como precandidatos Carlos Vicente de Roux y Antonio Sanguino; por el progresismo iría Hollman Morris y por el Centro Democrático está el nombre de Francisco Santos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios