Policía decomisó marihuana con sabores a frutas en Bogotá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Bogotá incautó en las últimas horas más de dos toneladas de marihuana cuya novedad son los sabores a frutas. El valor, se señaló, es cercano a los tres mil millones de pesos. En el proceso fueron capturadas dos personas.

Según reveló el coronel de la Policía Óscar Pinzón, la marihuana retenida hacía parte de una nueva versión del estupefaciente que viene con distintos sabores, por lo que el precio de cada dosis supera en más del doble el de la marihuana corriente. 

“Venían panelas de marihuana con sabor a maracuyá, limón, mora. La traían para que fuera vendida en Bogotá y obviamente el costo supera casi el doble o el triple de lo que cuesta una dosis normal en la capital del país”, señaló el oficial. 

La incautación les permitió a los organismos de investigación conocer sobre esta nueva modalidad, que para los narcotraficantes resulta una forma de ampliar su mercado. 

Los dos sujetos capturados son el conductor del vehículo y su ayudante. Uno de ellos presentaba antecedentes por lesiones personales. 

El coronel señaló que es necesario que se amplíen las investigaciones para lograr dar con la captura de los jefes de estas bandas y así poder acabar de raíz este tráfico. 

Con esta ofensiva la policía logró, en menos de dos semanas, retener casi tres toneladas del estupefaciente y se cree que procede del Valle del Cauca, y sería enviada por tres organizaciones de ese departamento, las cuales estarían operando en la capital colombiana. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios