Millonaria recompensa por información de asesinos de periodista en Palmira

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Tras los lamentables hechos que acabaron en la noche de este lunes con la vida del periodista radial Édgar Quintero ‘Quintin’, la Policía nacional se solidarizó con los familiares del comunicador asesinado en Palmira (Valle del Cauca).

El periodista fue interceptado por un desconocido, quien le propinó seis impactos de bala, cuando terminó su jornada laboral en el programa radial ‘Noticias y algo más’.

En vista de que hasta el momento no se tienen pistas del homicida, la Policía hizo un ofrecimiento de hasta 50 millones de pesos para quien entregue información de los autores de este crimen. De la misma manera, las autoridades señalaron que desplegarán la misma capacidad técnica y esfuerzos investigativos que utilizaron en operativos similares como el que permitió ayer la captura de alias ‘Rambo’, autor material de la muerte del también periodista de Caquetá Luis Peralta Cuéllar, ocurrida el pasado 14 de febrero.

Buscando que ningún homicidio quede en la impunidad, la Institución dijo que no descansará hasta que no se dé con el paradero de los responsables de este “crimen tan reprochable”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios