Marcharán por muerte de mujer quemada en carro

Colprensa - EL NUEVO DÍA
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

En un escueto, pero sentido comunicado de prensa expedido por la empresa automotores Llano Grande, donde trabajaba Ángela Johanna Rodríguez, se expresa el repudio por la forma como acabaron con la vida de quien fuera su directora comercial. Rodríguez fue la mujer a quien su exnovio Carlos Humberto López, la abordó en su carro y le prendió fuego con los dos adentro en Villavicencio. Producto de las graves quemaduras, los dos fallecieron este jueves.

La empresa convocó a una manifestación pública, para rechazar la violencia contra las mujeres. “Invitamos y convocamos a todos los ciudadanos y sectores de la industria, organizaciones gubernamentales y privadas, a participar en una marcha pacífica que se realizará el día 30 de marzo de 2015, en contra del maltrato y la violencia hacia la mujer y la vida”, dice la misiva.

Los despojos mortales de Ángela Rodríguez fueron trasladados hacia Ibagué, donde será sepultada, mientras que el cuerpo sin vida de Carlos Humberto López, será llevado a un cementerio de la capital del Meta.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios