Capturan a los ‘Yayitos’, ofrecían servicios sexuales a hombres y luego los robaban

TOMADA DE VANGUARDIA.COM - EL NUEVO DÍA
Dos hombres de 23 y 25 años fueron capturados por las autoridades en Bogotá, sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple.

Las autoridades iniciaron con la investigación atendiendo cinco denuncias interpuestas por las víctimas.  En los relatos, las personas daban cuenta de que los ‘Yayitos’ ofrecían servicios sexuales por internet, principalmente a ejecutivos, y luego les hurtaban las pertenencias.

 Según las pesquisas, cuando los clientes los contactaban los ‘Yayitos’ manifestaban cumplir todo tipo de fantasías sexuales y cobrar barato.  Luego citaban a las personas a hoteles, hostales y algunas residencias de la localidad de Chapinero, en Bogotá.

 Una vez allí, reducían a sus víctimas, los amenazaban con cuchillos y los amordazaban.  Mientras uno de ellos se quedaba con el ‘cliente’, el otro salía de la habitación y se dirigía a los cajeros automáticos a retirar todo el dinero en efectivo que había en las tarjetas débito y crédito.

Luego de tres semanas de investigación, hombres de la Sijín identificaron a los ‘Yayitos’ y su modo de operar.  Cuando los sujetos sintieron el cerco de las autoridades, intentaron huir de Bogotá, sin embargo, uno de ellos fue atrapado en el aeropuerto El Dorado.

Ambos fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 


Credito
TOMADO DE VANGUARDIA.COM

Comentarios