Policía retira a uniformado que causó accidente por conducir borracho

Colprensa - el nuevo día
BOGOTÁ, COLPRENSA

BOGOTÁ, COLPRENSA

El director de la Policía nacional, Rodolfo Palomino, confirmó ayer que retirará de la institución a Walter Tibaquirá, el uniformado que conducía borracho una patrulla policial que causó un accidente en la avenida Primero de Mayo en Bogotá.

El General señaló que no hay contemplaciones ni tolerancia para quienes actúen de manera semejante, por lo que fue enfático en que se debía retirar al agente de la institución, además de despojarle de la licencia de conducción y dejarlo a disposición de las autoridades para que responda por sus actos.

El accidente

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, cuando el agente conducía una patrulla en contravía y colapsó contra un colectivo que cumplía su recorrido habitual por la mencionada avenida ubicada en el Sur de la capital.

Según algunos testimonios, el uniformado, al impactar con el colectivo, bajó del vehículo en compañía de una mujer y al escuchar que lo grabarían volvió a subir e intentó huir en la patrulla.

Por ahora se siguen investigando los hechos y aunque ya está decidido que Tibaquirá saldrá de la Policía, aún no se ha anunciado las medidas que serán tomadas con los otros agentes que llegaron a la escena, y quienes al parecer habrían querido persuadir al conductor del colectivo para que arreglaran el lío de una manera que no fuera a afectar al uniformado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios