Fiscalía confirma $5 millones de recompensa por abusador de mujer en Transmilenio

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos por información que permita la captura del hombre que supuestamente habría abusado a una mujer en transmilenio.

Así lo indicó la directora Seccional de Fiscalías, Carmen Torres, quien dijo que se continua adelantando las labores investigativas a cargo de la Sijín que han permitido obtener un retrato hablado. 

“Según la versión de la víctima, lo que se tiene por parte de la Fiscalía General es que el delito a imputar sería el de acceso carnal violento y su pena va entre 12 y 20 años de prisión”, señaló 

Torres hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien el paradero actual de esta persona. “Será información que valoraremos para poder hacer un pago de recompensa ofrecido por la Policía Nacional”, señaló. 

El caso

El caso surge luego de que una mujer de 30 años de edad llegara a urgencias de la clínica Marly el pasado domingo asegurando que había sido abusada por un hombre en un bus de TransMilenio.

Según el testimonio de la víctima, ella habría tomado como es habitual un articulado en la estación de la Calle 142, sobre la autopista Norte a las 3:00 p.m. y cuando el bus se llenó de gente apareció un hombre que vestía una camiseta de Millonarios quien, según su relato, la intimidó con un arma blanca mientras le manipulaba los genitales.

Dice que en vista de la cantidad de gente que había y a la amenaza no podía pedir auxilio por temor a ser herida.

Minutos después, cuando el TransMilenio se detuvo en la estación de El Campín, su victimario bajó del bus como si nada hubiera sucedido mientras ella atemorizada se trasladó a la clínica Marly, donde luego de ralizársele los exámenes pertinentes para casos de este tipo, se confirmó que en efecto la mujer de 30 años había sido víctima abuso sexual por manipulación genital. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios