Capturado director de Comfamiliar Huila por supuesto enriquecimiento ilícito

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El director de Comfatolima, Nelson Norbey Quintero, también fue denunciado por un anónimo ante MinTrabajo por aumento en su patrimonio y presuntas irregularidades en el manejo de la Caja de Compensación.

En un operativo conjunto realizado por la Fiscalía y el CTI en Neiva, fue capturado Armando Ariza Quintero, director Ejecutivo de Comfamiliar, la caja de compensación del Huila. 

Ariza es investigado por el delito de enriquecimiento ilícito y malos manejos de los dineros de la Caja de Compensación Familiar. 

El capturado, según indicaron las autoridades, había sido denunciado hace varios años por veedores ciudadanos pero solo hasta este lunes se realizó la detención. 

De acuerdo a lo dicho por los denunciantes, el director de Comfamiliar Huila habría adquirido gran cantidad de bienes durante los 20 años que estuvo al frente de la administración de la Caja. 

Junto a él también fueron detenidos el exalcalde de Garzón, Édgar Bonilla Ramírez, y la representante legal de la clínica Medilaser, María Cristina Vargas, y cuatro miembros más de Comfamiliar. 

Con esta captura se iniciará una investigación a fondo de todos los directivos de las Cajas de Compensación ya que se podría descubrir una red de corrupción que esté operando en las Cajas de Compensación Familiar. 

Credito
COLPRENSA - EL NUEVO DÍA

Comentarios