Aun se desconoce paradero del helicóptero robado

Colprensa - EL NUEVO DÍA
La Fuerza Pública ha intensificado labores de búsqueda para dar con el paradero del helicóptero particular que fue hurtado por los pasajeros el domingo pasado.

Hasta el momento, las autoridades han indicado que no sabe datos de la aeronave, pues los presuntos ladrones le arrancaron el dispositivo que permite la ubicación del mismo.

Cabe recordar que el helicóptero, que cubría la ruta Cali - Buenaventura, perdió comunicación a su paso por el sector Loboguerrero. El último reporte fue a las 9:45 a.m. del domingo.

Posteriormente el piloto de la aeronave, identificado como Diego Alexander Sánchez, informó que había sido secuestrado por los dos pasajeros que llevaban, quienes lo intimidaron y obligaron a cambiar de rumbo hacia el Chocó.

Estando en ese departamento, agrega, lo obligaron a aterrizar cerca a unas minas de Condoto, donde lo dejaron y escaparon en el helicóptero.

El piloto caminó por horas hasta encontrar la estación de Policía, desde donde dio aviso de lo ocurrido.

ELN FUE AUTOR DE EXPLOSIÓN DE HELICÓPTERO

Ayer el Ejército confirmó que el atentado ocurrido el pasado 22 de junio en zona rural de Teorama (Norte de Santander), donde murieron cuatro militares a bordo de un helicóptero, fue perpetrado por el ELN y no por la guerrilla de las Farc, como se había dicho inicialmente. La cuadrilla Héctor, del frente de Guerra Nororiental del ELN, perpetró el hecho terrorista.

Credito
COLPRENSA

Comentarios