Hasta 100 millones de recompensa por información sobre helicóptero

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, se refirió al reciente secuestro de un helicóptero privado en el Valle del Cauca y ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien dé información sobre el paradero de la aeronave.

Esto en vista de que hasta el momento no se tiene información sobre el paradero, los secuestradores ni las intenciones detrás de este hurto. Además, la desaparición del vehículo genera una fuerte alerta en el país.

En los detalles del secuestro, el general aseguró que el piloto afirmó que había sido contratado por una familia que supuestamente quería esparcir las cenizas de un ser querido sobre el mar, pero, en pleno vuelo fue amenazado por los pasajeros, quienes lo obligaron a aterrizar y abandonar la aeronave. Así mismo, indicó que las alarmas están encendidas porque “un helicóptero no habrá sido hurtado para algo bueno, sino para alguna perversidad”, agregando que además “es muy probable que en algún momento incorporen algunos emblemas o características distintas”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios