Explosión del domingo no tiene que ver con hechos del j ueves: Policía

COLPRENSA - el nuevo día
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, se refirió a la explosión que tuvo lugar en la noche del domingo y que dejó afectadas dos viviendas en el barrio Concordia, ubicado al sur de la capital.

Señaló el comandante que sobre la 10:30 de la noche se oyó el estallido que alertó a la comunidad, que sintió que se trataba de una nueva ofensiva terrorista como las que se vivieron la semana pasada en la calle 72 y calle 13.

Según la autoridades este evento no tuvo nada que ver con los dos hechos de terror de la semana anterior, ya que el modus operandi fue totalmente distinto y según las investigaciones y el apoyo de las cámaras de seguridad han establecido que se trataría de un problema entre bandas delincuenciales que habitan en el sector.

Así mismo, aseguró que no se trataría de un hecho extorsión debido a que las casas que resultaron afectadas pertenecen a familias que no han sido víctimas de este delito.

Entre tanto, el oficial agregó que aún se adelantan investigaciones para esclarecer los autores de los atentados contra Porvenir el pasado jueves.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que buscará a las personas que están generando pánico en la ciudad con cadenas amenazantes de mensajes falsos.

Credito
COLPRENSA

Comentarios