Testigo en caso Colmenares recibió extraño mensaje

Colprensa - EL NUEVO DÍA
RESUMEN AGENCIAS

RESUMEN AGENCIAS

Uno de los testigos que fue citado ayer a la audiencia que se adelanta contra Laura Moreno y Jessy Quintero aseguró que recibió un mensaje en el que se le presionaba a dar una versión sobre la noche en la que perdió la vida el joven Luis Andrés Colmenares.

Según Juan Bautista Grillo, a las 9 de la noche del martes, desde un perfil desconocido de Facebook le escribieron “Grillito, no olvides que tienes que presentarte en el juicio. Espero que esta vez no te de Alzheimer. Recuerda decir que Luis Andrés estaba súper borracho y no se podía parar”.

Ante esto, asegura el testigo, acudió a la Fiscalía para sentar el precedente y que se inicie una investigación y tomar las medidas pertinentes.

Pese al mensaje, Bautista Grillo afirma que aunque es la primera vez que recibe este tipo de mensajes, no se siente amenazado ni intimidado y que al contrario está dispuesto a colaborar del modo que sea necesario para la justicia colombiana.

“Las veces que he testificado siempre ha sido con la verdad, en aras de identificar quién fue el asesino o las condiciones reales en las que murió Luis Andrés”, dijo el testigo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios