Los capturados por muerte de joven en cirugía seguirán siendo investigados

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Los tres capturados por su presunta responsabilidad en la muerte de María Alejandra Sánchez, quien falleció durante un procedimiento estético en una clínica clandestina de Bogotá, fueron dejados en libertad.

Según explicó el juez, la modelo Aura María Tobón, conocida como ‘Laura Tobón’, quien era la propietaria del centro de estética, la auxiliar de enfermería y el novio de Aura María, que estuvieron presentes durante la intervención de liposucción de María Alejandra, no representan un peligro para la sociedad.

Aunque sí deberán seguir vinculados al proceso judicial porque son investigados por homicidio culposo. Ya que según los primeros indicios de la Fiscalía, María Alejandra Sánchez murió porque se excedieron en la cantidad de anestesia que utilizaron para la liposucción.

La Fiscalía, igualmente, demostró que Aura Tobón atendía en promedio a 10 personas diarias en la clínica ubicada en un apartamento en Mirandela, Suba.

También se conoció que a esta mujer ya le habían sellado un centro de estética en el año 2010.

Sin embargo, continuaba ofreciendo sus servicios estéticos a través de la cuenta Laura Tobón Medicina Estética en Facebook.

Credito
COLPRENSA

Comentarios