Hombre propina planazos a su excompañera por pedir manutención a sus hijos

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Kelly Johana Erazo Arrieta se convirtió en una víctima más de la violencia intrafamiliar, luego de que su excompañero sentimental le propinaran cuatro planazos con un machete, porque ella le fue a pedir la manutención para los dos hijos que tuvieron cuando vivieron juntos.

El hecho se presentó el martes en el Barrio Las Malvinas, de Barranquilla, pero sólo hasta este miércoles se pudo conocer, ya que Kelly Johana tuvo que recurrir ante la Personería Distrital porque ni la Policía ni Medicina Legal, ni la Fiscalía le prestaron atención cuando fue denunciar a Milciades Pacheco. 

Según la afectada, su excompañero, en un ataque de ira, le habría propinado varios ‘planazos’ con un machete después que le pidiera unos supuestos zapatos que el hombre les había comprado a los dos niños que tuvieron cuando fueron pareja. 

“Milciades me había llamado varios días antes porque le había comprado dos pares de zapatos a los niños. Fui a su casa en Las Malvinas a buscar el calzado y él me respondió que no tenía nada y me insultó. Le respondí que él se gasta todo el dinero en ron y vicio y no le da nada a los niños, ahí fue cuando sacó un machete y me dio cuatro ‘planazos’ en el brazo y espalda, el quinto fue para matarme, pero gracias a Dios mi mamá se metió y me salvó”, señaló en medio de llanto la mujer. 

Imagen eliminada.

La víctima del acto de violencia aseguró que “no es la primera vez que sufro estos actos violentos, nuestra separación se dio porque me pegó estando embarazada de nuestro segundo niño”. 

Lo más indignante del caso es que ella fue al CAI de La Paz, a Medicina Legal y la Fiscalía y ninguno le prestó la atención necesaria. Por ende tuvo que recurrir al personero de Barranquilla, Jaime Sanjuán, que aseguró que le hará seguimiento al caso para que no se sigan cometiendo estos actos contra las mujeres. 

Credito
COLPRENSA - BARRANQUILLA

Comentarios