Por asesinato de modelo en Cali, autoridades investigan a su expareja, alias ‘Eddie’

Colprensa - el nuevo día
Tres semanas después del asesinato de la modelo caleña Brenda Ríos Franco, en el barrio El Ingenio, en Cali, las autoridades están tras la pista de un exnovio, al parecer relacionado con el narcotráfico, para establecer si él estuvo detrás del crimen.

Este hombre, de Buenaventura y apodado ‘Eddie’, reside en Costa Rica. Precisamente, cuando Brenda Ríos Franco se radicó en ese país inició una relación con él.

El crimen

La mujer fue asesinada cuando se desplazaba con sus dos hijas en un automóvil Ford Fiesta. En el momento en el que hizo el pare de un semáforo un sicario le disparó desde una motocicleta.

Para las autoridades, alias ‘Eddie’, molesto porque Brenda decidió romper su relación y empezar un noviazgo con otro hombre, de origen costarricense, le tendió una trampa y ordenó su muerte.

En Costa Rica, el homicidio de Brenda fue reseñado por los medios de comunicación. En uno de los programas entrevistaron a varios de sus conocidos, entre ellos la cantante Melissa Mora, quien relató que conocía a Brenda desde hacía tres años.

También reveló que justo antes de viajar a Colombia la modelo había participado en su nuevo video ‘Hey, amor’.

Credito
COLPRENSA

Comentarios