Jóvenes hallados en motel en Bogotá murieron por pesticida: Medicina Legal

Colprensa - el nuevo día
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó el pasado viernes que la causa de la muerte de los dos jóvenes que fueron encontrados en un motel del barrio María Paz, se debió a intoxicación por pesticida.

En el reporte se asegura que Natalia Andrea Seña, de 15 años, y Fernán Vejollín, de 21, murieron a causa de “intoxicación exógena por carbamatos, sustancias usadas como pesticidas, de alta toxicidad”. La institución envió un mensaje de condolencias a las familias de los jóvenes.

La desaparición

Hay que recordar que la menor estaba desaparecida desde el pasado 26 de julio, fecha en la que, según los trabajadores del motel, ingresó en compañía de Fernán.

Cinco días después los empleados hallaron los cuerpos sin vida y en alto estado de descomposición, por lo cual no se identificó de quién se trataba en su momento. Tres días después, cuando la familia de la joven interpuso la denuncia de su desaparición y por las huellas dactilares de Natalia, Medicina legal estableció su identidad y luego se conoció la del joven.

La familia de la joven dice que Vejollín tenía problemas y que en sus redes sociales publicaba fotos diabólicas y suicidas. Por su parte, la familia de Fernán lo ha defendido de las acusaciones que hacen los allegados a Natalia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios