Un rayo dejó un soldado muerto y cinco más heridos

Archivo - el nuevo día
Debido al impacto de un rayo producido por una tormenta eléctrica en horas de la noche del jueves en el municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, falleció el soldado profesional Yesid Mauricio Parra Atilano, mientras que cinco militares más, miembros de la Brigada Móvil N°22, adscrita a la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, resultaron heridos.

Los uniformados afectados fueron evacuados de manera instantánea en helicóptero a la ciudad de Florencia, capital del departamento, para su valoración y atención médica.

Parra Atilano, quien recibió de manera directa la descarga, falleció en el centro médico debido a la gravedad de las lesiones.

Sentidas condolencias

En un comunicado de prensa, el Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega envió sus condolencias a la familia del militar fallecido.

“Nos vestimos de luto por la pérdida de este héroe de la patria, que a partir de la fecha hace parte del ejército de ángeles que desde el cielo siguen velando por el pueblo colombiano, y extiende su sentido de condolencia con la familia Parra Atilano, por la pérdida de ese hombre que con orgullo un día decidió portar el uniforme para defender la soberanía, la democracia y la seguridad de su pueblo”, expresó el Comando en la misiva.

Credito
COLPRENSA

Comentarios