Encuentran armamento camuflado en camión que transportaba alimentos

El País - el nuevo días
COLPRENSA, CALI

COLPRENSA, CALI

Las autoridades incautaron armas de fuego y municiones que iban escondidas en un cargamento de alimentos del Icbf que se dirigía hacia el puerto de Buenaventura.

Según explicó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, el vehículo cubría la ruta desde Cali y fue interceptado en el sector de Dagua.

“En el camión llevaban alimentos y útiles escolares, las armas estaban escondidas en el piso del carro que tenía doble fondo donde se guardaba el armamento que se presume iba dirigido a bandas delincuenciales que operan en Buenaventura”, añadió el coronel Murillo.

El arsenal

El camión transportaba un fusil calibre 5.56 con dos proveedores, una pistola calibre 9 milímetros con cuatro proveedores, una escopeta calibre 20 con 13 cartuchos y una caja de munición 9 milímetros de 50 unidades.

Las autoridades informaron que el lote de los alimentos tenía como destino los municipios de Mosquera y Playa Herrera, del departamento de Nariño.

El conductor del camión fue detenido y el cargamento dejado a disposición de la autoridad competente para realizar la investigación y determinar a qué banda delincuencial serían entregadas las armas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios