Un hombre asesinó a dos abuelas y huyó con niño de 4 años

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Una intensa búsqueda en el norte de Antioquia y el municipio de Medellín realiza la Policía para tratar de dar con el paradero de un hombre que mató a la madre y la abuela de su exesposa y luego huyó llevándose a su hijo de unos 4 años de edad, del que exigía que le entregaran la patria potestad.

El episodio ocurrió a las 7:30 p.m. del domingo en la vereda San Francisco, ubicada a unos 30 minutos en carro del casco urbano del municipio de Santa Rosa de Osos. 

El inspector de la población, Fernando Guzmán, informó que un hombre llegó a una casa campesina, al parecer procedente de Medellín con otros individuos en motos y pidió que le entregaran a su hijo. El hombre discutió con la excompañera, sacó un arma de fuego y disparó contra las personas que estaban en el hogar. mató a la madre de la mujer, Luz Piedad Zapata, de 52 años, y a la abuela de esta, Aura de Jesús Zapata, de 77 años de edad. 

La mamá y otro niño que estaban en la casa lograron escapar. El grupo huyó en las motos, llevándose al menor. 

El comandante de la Policía División Antioquia, coronel Ramiro Riveros, afirmó que se trató de un infortunado caso de violencia intrafamiliar donde perdieron la vida dos mujeres adultas, pero el autor de los hechos está plenamente identificado y la Policía articula los esfuerzos con el CTI de la Fiscalía para dar con el paradero del individuo y del niño. 

Agregó que la pareja había tenido una serie de discusiones y al sindicado la justicia le quitó la patria potestad. Añadió que si es necesario y de acuerdo como evolucione la investigación se coordinará con la alcaldía el pago de una recompensa para quien dé informaciones sobre el lugar donde se encuentra el niño y el sindicado. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios