Los congresistas que acompañaron a Santos en La Habana

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La expectativa por el anuncio conjunto entre las Farc y el Gobierno Nacional se ha sentido en el Congreso, por lo cual, hay una comitiva de congresistas que estará presente en la Habana.

Se trata de los dos presidente de Senado y Cámara Representantes que están viajando en el avión presidencial: Luis Fernando Velasco y Alfredo Deluque, respectivamente. A quienes también los acompañarán los senadores Antonio Navarro del partido Alianza Verde, Roy Barreras del Partido de la U, Iván Cepeda del partido Polo Democrático y Telésforo Pedraza del partido Conservador. 

Por tal razón, la plenaria de Cámara de Representantes donde se iba a discutir el sistema electoral se canceló, así como la discusión sobre el proyecto acusatorio del magistrado Jorge Ignacio Pretelt. Solo se discute a esta hora el presupuesto General de la Nación en comisiones económicas conjuntas. 

En el anuncio que se dará en La Habana hacia las 3:30 de la tarde también estará el ministro de Justicia, Yesid Reyes, el general Javier Flórez y el exministro Álvaro Leyva, que viajan en este momento hacia la isla. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios