Medicina Legal aún no tiene plena identificación del cuerpo de ‘Megateo’

Colprensa - NUEVO DÍA
COLPRENSA, BOGOTÁ

COLPRENSA, BOGOTÁ

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, explicó que a la Institución llegaron tres cuerpos provenientes de Norte de Santander, pero hasta ayer solo se había logrado identificar a uno de ellos, y este no corresponde al cuerpo de alias ‘Megateo’, el narcotraficante que habría sido abatido la semana pasada por la Policía.

“El Ejército ha aportado al instituto de Medicina Legal tres cuerpos, y dos segmentos corporales, hasta el momento solo se ha identificado un cuerpo, que pertenece a un integrante del grupo de alias ‘Megateo’, pero los cuerpos de los dos restantes aún no se han identificado, se espera tener un perfil genético de familiares, para que se puedan identificar. Hasta ahora no se ha podido hacer el cotejo genético”, explicó el director de Medicina Legal.

El funcionario dijo que se sigue en el proceso de identificación genética de los otros cuerpos para determinar si alguno corresponde al del capo del narcotráfico, pero hasta el momento no se sabe a cabalidad si los cuerpos entregados tienen relación con Víctor Ramón Navarro, alias ‘Megateo’, máximo cabecilla del Epl.

No obstante, la Fiscalía, la Policía, el Ejército y presidencia confirmaron la baja del capo del narcotráfico el jueves de la semana pasada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios