Valledupar despidió al médico Ángel Maya

Colprensa - el nuevo día
COLPRENSA, VALLEDUPAR

La mítica plaza Alfonso López de Valledupar volvió a despedir a uno de sus hijos. Esta vez no fue a causa de una muerte natural, como la mayoría de las veces ha sucedido, sino por cuenta de manos criminales que segaron la vida del reconocido médico Ángel ‘El Kiri’ Maya Daza, hermano del contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón.

Según trascendió, el jefe del organismo de control fiscal no pudo asistir a la última despedida de su hermano debido a que hace pocos días había sido sometido a una cirugía y continúa en estado de convalecencia.

A las 10 de la mañana una multitud se volcó al escenario, mientras caminaba al lado del féretro del alergólogo, quien fue asesinado el pasado sábado a las 5:20 de la tarde, por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Avanza la investigación

El crimen motivó la visita a Valledupar del director Nacional de la Policía, general Rodolfo Palomino, quien lidera la investigación.

Durante el sepelio del hermano del Contralor General, se conoció que ha surtido efecto el ofrecimiento de una recompensa de hasta $100 millones de pesos a quien entregue información sobre los asesinos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios