Por presunta corrupción capturan al prometido de la Directora del Icbf

Colprensa - eL nuevo dìa
RESUMEN DE AGENCIAS

RESUMEN DE AGENCIAS

El CTI de la Fiscalía capturó ayer en la mañana ayer al empresario Eduardo José Benavides, investigado por presuntas irregularidades en la Dirección Nacional de Estupefacientes, DNE.

Según trascendió en diferentes medios de comunicación, el empresario es el prometido de la directora nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Cristina Plazas Michelsen, con quien tenía planeado casarse ayer en la noche.

Benavides es investigado por su presunta participación en la adjudicación de una propiedad incautada a la mafia y que era administrada por la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes, llamada la hacienda ‘Jesús del Río’, ubicada en Zambrano, en Bolívar. De acuerdo con la investigación, Benavides presuntamente habría aprovechado su relación con las directivas de la DNE para adquirir el predio al parecer de forma irregular.

Según los informes preliminares de las autoridades, el empresario deberá responder por interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.

El empresario fue detenido en horas de la madrugada, cuando daba una serenata a su prometida, previo a la celebración del matrimonio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios