Cuerpo de patrullera de la Policía asesinada en Cali durante un operativo habría sido trasladado

Colprensa - EL NUEVO DÍA
La patrullera de la Policía Cleida del Carmen Tapia Arrieta, de 25 años, murió luego de recibir un disparo en el cuello durante un procedimiento policial en el barrio Sucre, en el Centro de Cali, el pasado viernes.

Aunque la joven fue remitida a la Clínica Imbanaco, por la gravedad de las heridas murió horas después, pese a los esfuerzos de los médicos por salvar su vida.

La joven resultó herida cuando la patrulla del cuadrante acudió al llamado ciudadano tras un hurto cometido por dos personas, una de ellas en condición de discapacidad.

La patrullera y su compañero, Geher Bryan Londoño Velásquez, fueron recibidos a disparos por estos delincuentes cuando fueron interceptados en una vía del sector.

La joven fue herida en el cuello, mientras el patrullero quedó lesionado tras salvarse de morir por tener chaleco antibalas.

La patrullera era soltera y desde hace cuatro años hacía parte de la Policía nacional. Por su parte, el patrullero se recupera de los hematomas ocasionados por el impacto de la bala en su dispositivo de protección.

La Policía anunció ayer que el cuerpo de Cleida del Carmen Tapia fue trasladado a Córdoba.

De acuerdo con el general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, “uno de los agresores está en condición de discapacidad y se movilizaba en una motocicleta adaptada como silla de ruedas. Ambos agresores tenían antecedentes judiciales por hurto y secuestro”, afirmó el Comandante de la Policía de Cali.

Dijo que estos hombres están en proceso de judicialización y podrían responder por los delitos de tentativa de homicidio, hurto y porte ilegal de armas.

Credito
COLPRENSA

Comentarios