Niño de dos años desaparecido en Soacha cayó en una alcantarilla: Palomino

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
"El pequeño Juan Sebastián Fuentes cayó en una alcantarilla", así lo señaló el director de la Policía, general Rodolfo Palomino al referirse al menor quien está extraviado desde el 23 de diciembre pasado.

Luego de revisar más de 300 horas de grabaciones, la Policía Nacional dio a conocer una triste noticia. Encontró que Juan Sebastián Fuentes, de dos años, sí cayó a una alcantarilla cerca a su casa en la municipio de Soacha.

Diversas hipótesis se tejieron en torno a la desaparición del menor el 22 de diciembre del 2015, cuando jugaba con dos primos de 4 y 5 años: una fue el presunto rapto por parte de un hombre y una mujer que comproban roba usada, la otra, la caída a una alcantarilla del barrio Quintas de Santa Ana en Soacha.

Desde el primer momento, esa hipótesis se tuvo en cuenta y bomberos de Soacha con el apoyo del cuerpo de bomberos en Bogotá y la Empresa de Acueducto de la capital, mantuvieron la búsqueda, pero fue infructuoso el hallazgo del menor.

Ahora, 46 días después, la Policía entregó un video en el que se ve cómo cae el niño cuando iba detrás de un perro. En las imágenes se puede observar que el niño va caminando y luego, de manera instantánea, desaparece del plano:

Credito
SEMANA.COM

Comentarios