Recompensa de $100 millones por culpables de explosión en Cúcuta

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En la mañana de ayer estalló un artefacto en la avenida Sexta con calle Sexta en el centro de Cúcuta, sector del parque Lineal, que dejó ocho policías heridos.

El coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), había anunciado que se ofrecían $10 millones como recompensa para quien diera información que permita la captura de los responsables del ataque.

El general Rodolfo Palomino llegó a la ciudad para hacer un consejo de seguridad debido a este hecho, tras su arribo a Cúcuta manifestó que se aumentó la recompensa a 100 millones de pesos.

Agregó que tres de los heridos, intendentes José Alexander Cáceres Botello, Luis Modesto Rueda Peña y Freddy Alexander Sierra Cañas, reportan esquirlas en el cuerpo, por lo que fueron dejados en observación.

Otros cinco policías “fueron trasladados por prevención, para revisar su situación acústica y hacerles curación en lesiones menores”, dijo Barrera.

Dato

Por los hechos en Cúcuta, que al parecer, fueron realizados por el Eln, el Mininterior, Juan Cristo, dijo que esa guerrilla se está alejando de un proceso de paz.

Credito
COLPRENSA

Comentarios