Capturada modelo investigada por secuestro y tortura de una colega

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Unidades del Grupo Investigativo de Violencia contra la Mujer de la Dijin de la Policía, capturaron en el aeropuerto Eldorado de Bogotá a la modelo Jeimy Pachón Rey sindicada de secuestrar y torturar a la también modelo Carolina Muñoz. La detención se produjo justo en el momento en el que la sindicada pretendía salir del país con destino a Miami (Estados Unidos).

El caso por el que la mujer es investigada ocurrió el 31 de enero del 2015 cuando según testigos, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá. Las autoridades indican que a la mujer le propinaron descargas eléctricas y la condujeron en una camioneta hacia un paraje desolado en zona rural del municipio de Tabio (Cundinamarca), lugar donde la sometieron a más ataques físicos y psicológicos, como raparle la cabeza. 

Según el testimonio de la modelo afectada, le quitaron el celular, la obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas. Posteriormente, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias. 

La Policía estableció que tras el secuestro y la violencia contra Carolina Muñoz, estarían dos modelos, conocidas como 'las hermanas Rey'. La primera, es la capturada en El Dorado mientras la otra, es buscada en el país y con apoyo de autoridades de otros países, donde podría estar evadiendo a la justicia. 

Por ahora, el móvil de la agresión sería una venganza producto de diferencias personales. Aparentemente por la publicación, hace algunos años, de varias fotografías de las 'Hermanas Rey', sin su consentimiento y antes de que se realizaran unos procedimientos estéticos. 

En las próximas horas Pachón será presentada ante un juez de control de garantías de Bogotá, para que la Fiscalía legalice su captura y le impute cargos. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios