Camisa encontrada por la Policía sí pertenece al pequeño Juan Sebastián

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras pruebas realizadas por peritos de Medicina Legal, se determinó que la camisa tipo polo encontrada por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Soacha pertenece a Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años desaparecido el 22 de diciembre, tras caer al parecer en una alcantarilla en esa municipalidad.

En días pasados, La Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reiniciaron la búsqueda del menor tras la revelación de un vídeo que dio a conocer el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, en el que se observa como un pequeño cae a un hueco en cercanías a la casa. 

Sin embargo, con la confirmación del Instituto Nacional de Medicina Legal las autoridades iniciarán la búsqueda de lo que serían los restos del menor, los cuales ya habrían entrado en un proceso de descomposición. 

Además del dictamen de las autoridades, los familiares del menor también percibieron la similitud de la camisa tipo polo de rayas con la que se le vio por última vez a Juan Sebastián Fuentes, en Soacha. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios