Familia de Juan Sebastián confirma que las prendas halladas son del niño

Colprensa - el nuevo día
Luego de que el Cuerpo de Bomberos del municipio de Soacha confirmó que en horas de la tarde del jueves encontraron prendas de vestir que pertenecerían a Juan Sebastián Fuentes, el niño de dos años desaparecido el 22 de diciembre tras caer, al parecer, en una alcantarilla, los familiares del menor le confirmaron a Noticias Caracol que la ropa sí pertenecía al pequeño.

Los padres y un tío del niño afirmaron que en efecto la camisa hallada era la que usaba Juan Sebastián el día de su desaparición.

Peritos de la Policía realizan análisis para determinar si la ropa sí es del pequeño.

Reanudaron búsqueda

Esta semana la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reiniciaron la búsqueda del menor tras la revelación de un video que dio a conocer el general Rodolfo Palomino, director de la Policía, en el que se observa cómo un pequeño cae a un hueco en cercanías a la casa del menor.

“Esto no nos hace renunciar a los trabajos de búsqueda y hacer todos sus esfuerzos para encontrarlo. Lo que estamos haciendo es recomponer ese equipo especializado en búsqueda y rescate, con el fin de encontrar los restos de lo que nosotros creemos ha sido el niño que cayó en esa alcantarilla”, afirmó Palomino en días pasados.

Al respecto, el tío del menor responsabilizó a las autoridades por la muerte del menor, pues según dijo es responsabilidad de estas no haber tapado el hueco por donde habría caído el menor.

Así mismo les solicitó realizar un rastreo en la alcantarilla donde se ve caer a quien sería el niño, hasta la desembocadura en el río Bogotá.

Credito
RESUMEN DE AGENCIAS

Comentarios