Autoridades investigan la extraña muerte del empresario Felipe Correa

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
RESUMEN DE AGENCIAS

RESUMEN DE AGENCIAS

En las instalaciones de Medicina Legal permanecía ayer el cuerpo de Felipe Correa, el empresario de 32 años que fue hallado muerto en la tarde del miércoles en el barrio El Campín de Bogotá, al caer, al parecer, desde el último piso de un hotel.

Se espera que el resultado de la necropsia lo dé a conocer el director de esta entidad, Carlos Valdez. Correa había desaparecido en la noche del martes pasado.

Sus familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales. Su esposa, María Díaz, asegura que él salió hacia las 8 p.m. del pasado martes a la calle a recogerla pero nunca llegó.

Las hipótesis que se manejaba inicialmente era un secuestro, pero se conoció que hizo algunos retiros en cajeros automáticos y compras en un Éxito por lo que se comenzó a hablar de un paseo millonario.

Sin embargo, en la mañana del miércoles una pareja de periodistas, Alejandra Quintero y Carlos García, que conoció la historia de Correa por Twitter, vio a alguien con las mismas características en la carrera séptima.

La pareja verificó que sí se trataba del desaparecido por lo que lo abordaron. “Felipe entró apresurado a una feria de artesanías que está ubicada metros al norte del edifico Seguros Tequendama. Cuando volvió a salir segundos después, logré interceptarlo. Lo llamé por su nombre y se detuvo, me ofreció su mano derecha en señal de saludo, a lo cual correspondí. Mientras esto ocurría, Alejandra nos alcanzó y tomó una fotografía con la única intención de asegurarse de que se trataba de la persona correcta”, indica en el comunicado la pareja.

“Cuando terminó mi saludo con Felipe le ofrecí mi ayuda, le dije que lo estaban buscando su esposa y sus amigos, que habíamos visto su fotos en Twitter y que si quería lo llevábamos hasta su casa, a lo que con mucha tranquilidad y seguridad respondió “lo de Twitter es un malentendido, yo estoy bien, tranquilos, gracias”. Traté de persuadirlo, casi de atajarlo físicamente para que no terminara la conversación, pero rápidamente se despidió y siguió caminando hacia el sur por el andén oriental de la carrera Séptima”, afirman los periodistas.

Luego de esto, las autoridades fueron alertadas de la caída de un hombre de un último piso de un hotel. Poco después hicieron el levantamiento e identificaron el cadáver de Felipe Correa. Se conoció además que el joven se registró en el hotel el miércoles en la tarde sin generarle ninguna sospecha al personal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios