ELN niega secuestro a Melissa Trillos y Henry Pérez en Ocaña y Tibú

COLPRENSA - el nuevo día
CÚCUTA, COLPRENSA

CÚCUTA, COLPRENSA

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) negó ayer haber participado en el secuestro de la abogada ocañera Melissa Trillos Gómez, por el que había sido señalado como posible responsable, en medio de las exigencias del Gobierno de que libere a todos sus cautivos para entablar negociaciones formales de paz.

En un comunicado difundido en redes sociales y firmado por el Frente Nororiental del ELN, esta guerrilla aseguró que no tiene nada que ver con la desaparición de la mujer.

“En la actualidad nos están acusando de ser responsables del secuestro de la abogada Melisa Trillos, oriunda de Ocaña, hecho ocurrido el 20 de abril del presente año (...) nada tenemos que ver con este secuestro”, reza el documento, fechado el 28 de abril, pero difundido ayer en la cuenta de la red Twitter @MiguelAtal_ELN, vinculada a esa guerrilla.

“De igual manera, en marzo un periodista de Cúcuta aseguraba que el ELN tenía alguna responsabilidad en la desaparición del señor (y líder comunal, Henry) Pérez (...), tampoco conocemos las circunstancias en que desapareció”, añadió el grupo rebelde en el texto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios