Santos dice que modelo de ‘superministros’ fracasó

title
COLPRENSA, BOGOTÁ

COLPRENSA, BOGOTÁ

El presidente, Juan Manuel Santos, posesionó ayer a su nuevo equipo de trabajo en la Casa de Nariño a quienes les reiteró que en los dos años que restan de gobierno se tendrá que lograr la paz.

Santos aseguró que se tiene un equipo de lujo y aceptó que haber aplicado el modelo de ‘superministros’, fracasó.

“Tuvimos una experiencia de ver cómo modificábamos las estructura de la presidencia con un ministros de la presidencia, muchos lo llamaban el “superministro”. La verdad que ese experimento no fue exitoso. No nos permitió trabajar en equipo, como yo personalmente siempre he querido, trabajar para obtener mayores resultados, por eso cambiamos la estructura”, dijo el Mandatario.

NUEVOS FUNCIONARIOS

El presidente posesionó a los nuevos funcionarios: Luis Guillermo Vélez Cabrera tomó posesión como Secretario General de la Presidencia; Camilo Granada como alto consejero Presidencial de Comunicaciones; y Carlos Correa en la Alta Consejería Presidencial para las Regiones.

También, Eduardo Díaz Uribe en la dirección para la Atención Integral de la Lucha contra las Drogas; Juan Carlos Restrepo en la dirección de Seguridad; y Marilyn López como Secretaria de Prensa.

El presidente les encargó a cada uno de los nuevos funcionarios tareas específicas con miras de lograr la paz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios