$20 millones ofrecen por información de hombre que disparó a autoridades

title
COLPRENSA, BOGOTÁ

COLPRENSA, BOGOTÁ

La Policía Metropolitana de Bogotá, Mebog, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información que aporte a la captura del encapuchado que disparó contra el Esmad, el pasado domingo en la Plaza de Bolívar, en la capital del país, durante las marchas con las que se cumplieron por el Día del trabajo.

“Estamos investigando sobre infiltración organizada en marchas, ya que no se trata de hechos aislados y recibiendo información de los ciudadanos sobre el individuo que atentó contra la integridad de los policías”, señaló el subsecretario de Seguridad del Distrito, Daniel Mejía, quien además consideró que el acto que realizó el encapuchado fue tentativa de homicidio.

El coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía de la Mebog, indicó que el sujeto que la Policía identificó en el video mide aproximadamente 1.80 mts y es de tez blanca, además de cuya edad está entre los 22 y 25 años.

Finalmente, Mejía explicó que las protestas del domingo se estaban desarrollando en tranquilidad hasta que un grupo de encapuchados de aproximadamente 70 a 80 personas llegaron a la Plaza de Bolívar cuando las centrales obreras ya se habían ido, entonces fue cuando atacaron con objetos contundentes al Esmad y a las instalaciones de la Alcaldía.

El funcionario aseguró que este tipo de hechos son producto de una organización que busca generar desmanes en la ciudad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios