Tres muertos dejó celebración de La Libertadores

AFP - EL NUEVO DÍA
Dos víctimas mortales dejó una riña al sur de la capital del país y una tercer persona falleció en desmanes en Medellín.

El subcomandante de Policía de Bogotá, William Sánchez, reveló los hechos de la celebración que se vivió en la ciudad luego que Atlético Nacional se coronara Campeón de la Copa Libertadores de América. 

Dos víctimas mortales se produjeron luego de una riña en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad, en la que resultaron heridas con arma blanca. 

“Tuvimos que desplegar más de 800 hombres de todas nuestras especialidades para disolver 40 concentraciones numerosas de personas”, explicó.

El oficial señaló que hubo 140 riñas directamente relacionadas con la celebración en las localidades de Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy especialmente. 

Igualmente, fueron trasladadas a la UPJ 60 personas. 

Otro homicidio 

Una riña entre un hincha de Atlético Nacional y otro del Deportivo Independiente Medellín terminó con la muerte de este último durante la noche del miércoles en Medellín.

La pelea inició cuando un hombre, identificado con el alias de Paco, celebraba por las calles del barrio Moravia el triunfo de su equipo en la Copa Libertadores de América.

En ese mismo lugar se encontraba Juan Esteban González, de 22 años y seguidor del DIM, quien -según testigos- departía con amigos.

El encuentro de ambos desató una riña: González desafió a puños a su oponente y este respondió hiriéndolo en el cuello con un cuchillo que sacó de su casa.

El hincha rojo fue ingresado de urgencia en Policlínica, donde falleció minutos más tarde.

Hasta el momento no se ha confirmado si el agresor fue detenido.

Credito
COLPRENSA

Comentarios