Policía incautó licor de contrabando proveniente de Panamá

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Policía Nacional incautó 18.290 botellas de licor de contrabando, proveniente de Panamá, las bebidas alcohólicas venían en precarias condiciones e infringiendo las normas.

Por medio de los registros permanentes que la compañía antinarcóticos de la Policía Nacional realiza a los contenedores que ingresan al puerto de Santa Marta, se pudo identificar el cargamento de contrabando, que se encontraban en medio de electrodomésticos, artículos para el hogar y elementos de aseo.

Las 18.290 botellas de licor, distribuidas en 1.545 cajas podrían superar los mil millones de pesos.

Las precarias condiciones en las que era transportado el licor  y la ausencia de los requisitos de ley, obligaron a la incautación de la bebida, en su mayoría Whisky, que llegaba de Panamá.

Las primeras indagaciones arrojaron que el licor de contrabando sería llevado por tierra hasta Bogotá, y allí distribuido en varios puntos. Producto de la millonaria aprehensión, no hay personas capturadas.

Sin embargo, la Policía Nacional estableció que la empresa que respaldaba el ingreso de la mercancía, ha estado vinculada a otros hallazgos de contrabando en la costa atlántica, por lo que se profundizará sobre la conformación de la misma y sus representantes legales.

Las botellas de whisky quedaron a disposición de la  Fiscalía General de la Nación.

Credito
COLPRENSA BOGOTA - EL NUEVO DÍA

Comentarios