Policía capturó con cocaína a Secretario de Educación de Hacarí

Colprensa - EL NUEVO DÍA
COLPRENSA, MEDELLÍN

COLPRENSA, MEDELLÍN

Por transportar 19 kilos de cocaína escondidos en un vehículo en el que se desplazaba desde el oriente hasta el centro del país, la Policía nacional reportó ayer la captura en Cundinamarca de Jersson Latorre Manzano, actual secretario de Educación en Hacarí, Norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el procedimiento lo realizó la Dirección Antinarcóticos de la Policía en un puesto de control en la vía Panamericana entre Fusagasugá y Chinauta (Cundinamarca), luego de que el vehículo fuera reportado como sospechoso.

“Los investigadores hallaron inconsistencias en la tapicería que recubre las puertas del automotor, y al revisar, encontraron paquetes rectangulares que correspondían a alucinógeno. En total, 19 kilogramos de clorhidrato de cocaína, embalados y listos para ser distribuidos”, apuntó la entidad en el comunicado.

Latorre Manzano no dio explicaciones sobre la droga que transportaba escondida en el interior del vehículo, por lo que fue capturado y presentado ante un juez que lo envió a la cárcel por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El funcionario público también había sido candidato al concejo municipal de Ocaña. Se investiga si la droga era propiedad de la banda criminal ‘Los Pelusos’, que opera en esa zona del país.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios